En español

FOCUS SESSIONS
Soy mamá de cuatro chicos en mis treinta y pico. Tengo algunas capacidades psíquicas (psicometría, percepción paranormal de seres queridos fallecidos, lectura de relaciones y videncia). Las cosas vienen a mi como imágenes en mi mente, impresiones, sonidos, gustos u olores. Despejo mi mente, me enfoco en un tema y este blog es un ejemplo de lo que recibo. Comencé haciendo lecturas por e-mail en 2012 y recientemente me abrí a lecturas telefónicas para un mayor desarrollo (más información en el link Pedidos Personales).

PEDIDOS PERSONALES (this is 'personal requests') Si quiere una lectura personal, por favor solicite una cita online enviando sus preguntas a yourpsychicfocus@gmail.com. Traduciré las perguntas con un traductor que me asista.


Lecturas por email: Todas las lecturas por email incluyen una grabación de la sesión. $40 - 2 a 4 preguntas $20 - 1 pregunta (sin ramificaciones, sólo una pregunta directa)

Preguntas y Respuestas: Almas, Muerte, Reencarnación y Conceptos espirituales
P: Me pregunto sobre las almas gemelas. Creo que debemos tener más de una ya que vivimos varias vidas en esta tierra y tenemos que aprender distintas lecciones cada vez. Cuál es tu opinión sobre esto?
R: Veo que tenemos diferentes grupos de personas con las que tenemos 'pactos de alma'. Según qué lección de vida y experiencia estás acá para aprender, diferentes almas son atraídas para estar en tu vida en distintas capacidades. Básicamente reencarnamos con muchas de las mismas almas (no todas las vidas tienen el mismo grupo, pero hay un núcleo básico de almas a las que estás unido). En algunas vidas tu pareja actual puede ser tu hermano, hermana, primo o mejor amigo (escucho que ese es el real significado de 'hermanos del alma', una conexión a nivel de las almas...). Muchas almas están destinadas a estar juntas, pero la dinámica cambia de vida en vida. Así que para responder la pregunta, sí, podés tener más de un alma gemela y simplemente depende de la dinámica de tu encarnación actual.

P: Por qué algunos humanos se quedan merodeando por el mundo luego de morir y se convierten en fantasmas?
R: Entiendo que hay muchas razones por las que esto sucede. Algunas veces la gente muere de una manera tan abrupta (accidentes) que tienen una desconexión y no se dan cuenta de que murieron y que tienen la opción - a veces se siente un shock sobre esto.
También hay situaciones donde las personas mueren de forma traumática y tienen algún tipo de energía emotiva atada a ellos (como culpa, enojo o tristeza). Esas emociones los dejan en un estado que los hace querer quedarse para despejar esa emoción para que ese karma no los siga en su próxima vida.
Lo último que veo es gente que muere y quiere optar por quedarse acá. Veo que ir hacia la luz es más una opción que un requisito. Eligen estar aquí como guías, protectores o simplemente eligen no irse.

P: Tienen libre albedrío para elegir el momento de su próxima reencarnación?
R: Veo que las personas tienen un libre albedrío, pero también escucho que el tiempo noes lo que pensamos. Nosotros vemos el tiempo como algo lineal, y nuestra perspectiva del tiempo es comparada con nuestro período de vigencia. Una vez que morimos no tenemos esa forma relativa de comparación.  Algunas almas vuelven casi instantáneamente, y otras esperan hasta que puedan volver con las almas con las que regularmente 'pactan' encarnar.

P: En algunas culturas, los vivos llevan comida a las tumbas de sus familiares muertos. Pueden estos fantasmas realmente consumir esa comida? Cómo puede ser sin una boca física? Se debilitan si no tienen comida para consumir?
R: No veo un fantasma o espíritu consumiendo comida para alimentare. Lo que sí veo que sucede es que los espíritus tienen la capacidad de consumir energía para fortalecerse o se alimentan de emociones (que es una forma de energía). Esto no es un requerimiento para su subsistencia, pero es una habilidad que poseen.

P: Ya sabemos que hay dos reinos, por ejemplo humano y animal. Existen otros?
R: Sí, hay un reino extraterrestre entero. Entiendo que algunas almas viejas avance al nivel extraterrestre (veo que la mayoría -no  todos, pero la mayoría de los extraterrestres) tienen una vibración superior. Una vez que están a un nivel extraterrestre pueden reencarnar entre humanos y extraterrestres. Escucho el nombre "niño estrella"/"star child" que me lo muestran como alguien que tiene experiencias en vidas pasadas siendo un extraterrestre.

P: Qué reinos tienen una frecuencia superior a la humana?
R: La mayoría de los extraterrestres tienen una vibración más alta que los humanos. Específicamente los de las lunas de Júpiter, Saturno y el cinturón de Orión. También recibo que hay ciertas especies (veo la imagen de Pie Grande) que tienen altas vibraciones y la capacidad de alterar su vibración.

P: La meditación ayuda para aumentar nuestra frecuencia para ascender a un reino superior cuando morimos?
R: La meditación ayuda a aumentar tu vibración pero lo más importante es que ayuda a las personas a comunicarse con su ser superior. La meditación en una gran herramienta para sintonizar con uno mismo, focalizar en tus chakras y acercarte a tu ser superior. La meditación es una gran herramienta para aumentar tu vibración y ayudarte a ascender.

P: Solemos reencarnar con las personas que más amamos en esta vida? Con los mismos familiares y amigos cercanos una y otra vez? Cuál es la mejor y más segura forma de averiguar sobre tus vidas pasadas? Necesitamos ver un psíquico o hipnotista?
R: Normalmente encarnamos con el mismo pacto de almas. Simplemente son diferentes para nosotros en diferentes vidas. Alguien que sentís que es tu alma gemela en esta vida puede ser tu hermano o un primo en una vida futura. Nos reencontramos muchas veces (no todos, pero muchos).
Se puede ir a un psíquico si te gustaría ver que son capaces de ver ellos respecto a tus vidas pasadas. Si querés verlo y tener esa experiencia vos mismo, un hipnotista que sea capaz de realizar regresiones a vidas pasadas es alguien a quien podrías recurrir.

P: Cuando morimos. estamos conscientes de nuestras almas dejando nuestro cuerpo? Es decir, sentimos el cuerpo apagándose, sentimos que estamos dejando nuestra caparazón  o simplemente quedamos inconscientes y nos despertamos del otro lado, en la luz?
R: Entiendo que algunas veces lo sabemos instantáneamente y entramos en este estado gradual y continuo de tránsito y estamos conscientes y hacemos las paces con eso a medida que vamos. Otras veces hay una reacción retrasada y la persona no se da cuenta de que ha muerto, pero ve o siente la situación desde arriba. No sentís que se apaga tu cuerpo, simplemente sentís que te sucede. También lo veo como que flotás elevándote de la forma más suave, sin peso. Algunas veces se siente como te sentís cuando te quedás dormido (esa sensación en tu estómago) pero al revés. Sin importar cómo sucede, no te despertás instantáneamente en la luz, estás consciente e ir hacia la luz es una decisión consciente (o subconsciente).

P: Asesinos, violadores y abusadores. Tienen espíritus guías y ángeles a su lado??? Ese camino de vida es elegido antes de nacer o es libre albedrío?
R: Entiendo que cuando esta gente encarna están destinado a tener un camino de vida difícil. Están pre programados para ir en contra de las normas de la sociedad. Tienen guías que los ayudan a intentar combatir su sentido natural de hacer estos actos negativos contra la sociedad y hay un enorme conflicto interno entre lo que están forzados a hacer y lo que la sociedad dice que es aceptable. Algunas personas se vuelven débiles a sus ansias y otras son fuertes viven vidas saludables (vencieron esa compulsión). Cometer estos actos negativos contra la sociedad es viste como libre albedrío porque va en contra de lo que están predestinados a hacer.

P: Si alguien queda atrapado en una especie de limbo luego de una muerte horrible, se necesita que alguien encarnado los libere? Es decir, la abuela de alguien que murió no podría ayudar a esa persona. Pero una persona que haya pasado al otro lado podría ayudar a la persona a encarnar para que pueda comenzar a aliviarse y curarse o en todo caso hacer que alguien capaz pueda estar al tanto de la situación?
R: Veo que la persona que se siente atrapada puede moverse en tres sentidos. Todas ellas involucran una cierta cantidad de trauma que tendrá que ser enfrentada en la próxima vida, pero para sanar tiene que ocurrir la encarnación, así el proceso puede comenzar. El espíritu necesita encarnar en un estado físico para que el trauma karmático sane completamente. Primero, son capaces de moverse por su cuenta (eligen ir a la luz). Sienten que su tiempo se cumplió y que no hay nada más para ellos en el plano espiritual en la tierra y simplemente deciden irse.

La otra manera incluye la guía de los otros espíritus que residen allí. Los espíritus se pueden comunicar con otros espíritus, y los espíritus más fuertes pueden influenciar al "perdido" a ir hacia la luz.

La última manera es que un humano se conecte espiritualmente a un espíritu (puede ser durante una meditación o un ritual como las 'limpiezas' de los nativos americanos) para estimularlo a seguir su camino. Algunos espíritus necesitan sentir que tienen permiso de  parte de los que dejan atrás. Necesitan sentir firmemente que el trabajo respecto a su existencia humana ya está acabado aquí en la tierra. Todas estas maneras son efectivas y ayudan al espíritu a pasar a la fase siguiente de su existencia espiritual.

Y eso es todo lo que tengo para esta lectura. Gracias. 



Preguntas y respuestas XLVI: Muertes misteriosas 4 (Post grupal)
P: Hola Lynn. Quisiera preguntarte sobre la muerte reciente de un fiscal en mi país, Argentina, que estaba acusando a nuestra presidente (Cristina Fernández de Kirchner) y otros políticos de su partido por dejar que el gobierno iraní escape de la justicia en relación a un atentado que tuvimos en un edificio judío en los 90's (un tema muy sucio que parecía que finalmente se aclaraba).
En la acusación hay mucha evidencia sobre nuestra presidente haciendo un pacto con los iraníes para dejar el caso de lado a cambio de un acuerdo económico. El día anterior en que el fiscal (Alberto Nisman) iba a presentar la evidencia ante el Congreso, fue encontrado muerto en un aparente suicidio, con un tiro en la cabeza en su baño. Hubo DOS ambulancias que no dejaron entrar a la escena. Nuestro Secretario de Seguridad (Sergio Berni) que fue el primero en la escena, dijo que estaba en el departamento pero que no entró al baño por precaución, para no alterar la escena del crimen, aunque ni siquiera sabía en el momento si el tipo estaba muerto o no (y encima es médico!). Como verás, todo esto es muy sospechoso (hay muchos más detalles estilo mafioso pero tendría que escribir por horas) y todo el país está frenético con este tema.
Podés ver qué pasó realmente con el sr. Nisman? Alguna vez vamos a saber la verdad sobre su muerte? Nuestra presidente alguna vez va a tener que enfrentar a la Justicia por esto?
R: Veo que el gobierno, que se sentía bien cuando comenzó (como genuinamente creado para ayudar a organizar y proteger a la gente) se está volviendo más y más corrupto. También visualmente pareciera que hay un grupo más oscuro centrado en el núcleo (como una banda o una mafia) y los brazos que salen de este núcleo aparentan tener buenas intenciones, pero el núcleo oscuro en el medio va lentamente infectando estas ramificaciones con tácticas de miedo e intimidación.
También recibo la impresión de que Argentina entró en un pacto con Irán y que era mucho más de lo que Argentina podía manejar. Lo que comenzó como pequeñas negociaciones a cambio de protección y alianzas (recibo que hay una red de narcotráfico atada a esto???) se convirtió en demandas mucho mayores. A Argentina se le fue de las manos. También veo que los iraníes penetraron el gobierno argentino y está tan saturado de personas y conexiones que es difícil de revertir.
Esta muerte va a ser encubierta. Va a haber especulación y debate, pero no se va a hacer pública ninguna respuesta que arroje algo de verdad. También tengo la impresión de que a medida que las cosas avancen (veo que más cosas van a suceder para que el gobierno se alinee con la verdadera agenda) van a ver más muertes misteriosas. También veo que pronto hasta cierto punto va a ser "ilegal" discutir, postear o cuestionar la actividad del gobierno. Se siente como una táctica usada para detener a la gente mientras ellos aíslan y protegen su núcleo.
P: Hace dos días en Argentina apareció el cuerpo calcinado de una mujer cerca del edificio donde el
fiscal fue asesinado. Hay un periodista que dice 'extraoficialmente' que esta mujer fue asesinada junto al fiscal en enero, y que su cuerpo fue tirado y quemado ahora. Habla de un acuerdo ilegal con Irán y la participación de Venezuela en estos asesinatos. Hoy una testigo salió en los medios diciendo que tenía miedo y hablando de muchas irregularidades en la escena del crimen. El país está paralizado por esto.
R: Entiendo que los gobiernos locales están siendo intimidados por Irán, y cualquiera que bloquee esta poderosa agenda que quieren controlar, está siendo eliminado. Pronto la gente va a estar muy asustada para hablar, que es exactamente lo que los iraníes quieren (y los gobiernos locales no quieren tener problemas o represalias). Veo que los gobiernos locales a este punto están muy asustados e intimidados como para alzarse, y sienten que su única opción es ir con la corriente, 'que pase lo que tenga que pasar'.
La pregunta que me hago ahora es Cómo superar esto? Qué pueden hacer las personas?
Me llega que la única forma de escapar de esto es que la gente se una. El gobierno puede "arrancar" a los que van en contra del plan, pero a una escala masiva no pueden vencer. Unir fuerzas (aunque sea por exigir la verdad, lo que fuerza a hacerse responsable) es la respuesta.
P: Querida Lynn. Bill O'Reilly publicó recientemente un libro llamado "Matando a Patton". Ha habido teorías a lo largo de los años que dicen que el general Patton fue asesinado por los soviéticos o incluso por algunos elementos dentro del gobierno de EEUU. Podés ver algo de verdad en esto, o su muerte fue el resultado de un simple accidente?
R: Entiendo que Patton fue asesinado. Al final de la guerra veo que había "verdades y versiones de las verdades (que en teoría son mentiras)". Patton se negó a ir con la norma (Alemania es mala, Hitler es el demonio, debemos detenerlos). Se manifestó en contra de las "versiones de la verdad" con opiniones muy poco populares durante ese tiempo en que la historia estaba siendo literalmente escrita.
Lo poderes en la sombra lo sacaron del camino dado el nivel de respeto que tenía en muchas personas, y también la credibilidad que mantenía (tenían miedo de que la gente escuchara y cuestionara). Esta parte de la lectura también me lleva a una lectura anterior que hice sobre Hitler (se me viene a la cabeza una y otra vez como si algo no lo dejara salir de cabeza!!!). Entiendo que Patton tenía visiones muy similares a las que me fueron descritas a mi en esa lectura previa, y expresar esas visiones lo llevaron a la muerte.
Link a la lectura anterior: será traducida en breve!
P: Hola Lynn. Hace poco me mostraron un artículo con evidencia muy convincente sobre que Tupac falseó su propia muerte y todavía está vivo. Ves algo de verdad en esto? Si no, por qué hay tanta evidencia cuestionable? Está vivo todavía? Si es así, quién lo sabe? El artículo sugería que iba a reaparecer en algún momento en 2014. Ves que algo así vaya a suceder? Ves que otras celebridades hayan falseado sus muertes? Son ellos mismos o alguien más (como el gobierno, etc.) los que querían falsear sus muertes? Gracias!!!
R: Lo primero que recibo es que no es inusual que una celebridad falsee su propia muerte. Puede deberse a una variedad de razones desde eludir la ley por un hecho ilegal o saber que están bajo grandes radares que los controlan por hablar sin pelos en la lengua. Recibo que estar en el ojo público
es como estar en una pandilla, y estás con ellos (los poderes en la sombra) o contra ellos. Y si estás contra ellos, más te vale tener mucho cuidado...
Veo que Tupac definitivamente independiente, y se veía a sí mismo como un "agente libre" (no respondía a nadie). No andaba por la vida con miedo y hacía lo que quería. Cuando se dio cuenta de que estaba en problemas, planeó su escape y 'se fue'. Recibo que no está en el país y no quiere ser encontrado... Escucho que se está tomando un tiempo sabático (???) sin planes de volver pronto. En este punto noquiero ahondar en el tema porque se siente como invadir su espacio personal y de alguna forma perjudicarlo.

P: Hola de nuevo, muchas gracias por tu trabajo constante, es invaluable para mucha gente. Podrías poner algo de luz sobre como murió David John Eason? Desapareció en 2001 y su cuerpo fue encontrado dos años después. Numerosas búsquedas para encontrar su cuerpo no tuvieron resultado, a pesar de que su cráneo fue encontrado a pocos metros del camino en la isla Fraser donde desapareció. Qué pasó exactamente con el?
R: Veo que fue un accidente. Recibo una imagen de el en un área desértica (veo tierra, arena, aridez y calor). Recibo que el estaba perdido y luego resultó herido o que estaba herido en un área donde el se sentía perdido (no le era familiar lo que hacía sentir todo más complicado). Veo que murió por deshidratación y heridas internas. La razón por la que hay tantas preguntas sobre la ubicación de su cráneo se debe a que hubo animales que encontraron su cuerpo.... (estoy parando mis imágenes acá).

P: El CEO de la compañía francesa de petróleo "Total" fue asesinado en un accidente extraño en el aeropuerto de Moscú luego de hacer comentarios públicos sobre que ya no había necesidad de comercializar el petróleo en dólares. Su muerte: accidente o asesinato?
R: Recibo que tan pronto como alguien habla del petróleo, la gente se despabila y comienza a prestar atención. Los Estados Unidos no quieren perder el control sobre su poder de adquisición del petróleo. En este momento hay muchas conversaciones en todo el mundo sobre comercializar el petróleo en oro versus en dólares. Me queda la frase "EEUU va a hacer lo que sea necesario para mantener el control".
Y eso es todo lo que tengo para esta lectura. Tengo muchas más preguntas sobre este tema, así que si no respondí las suyas ahora, es porque las tengo guardadas para una lectura futura. Gracias. Amor y luz.




Preguntas y Respuestas XLX: Chakras/Espiritual/Almas/Guías (Post grupal)
P: Hay siete chakras en el cuerpo, es cierto que cuando una persona muerte el alma sale a través del chakra que está más proporcionado a su nivel de desarrollo?
R: Cuando tengo oportunidad de recibir una imagen de alguien pasando al otro lado, veo su alma dando un paso adelante (como una sombra) si están en posición vertical (o sentados) o levantándose (como flotando) si están en posición horizontal cuando pasan al otro lado. No me parece que sea a través de un chakra (pero puede ser, sólo que yo no lo 'vea') sino de todos los chakras a la vez. Veo que la vibración del alma al momento de pasar al otro lado es reflejada por el nivel de desarrollo.
P: Eso quiere decir que cada chakra es un camino a un plano espiritual de existencia diferente dividido por diferentes colores/vibraciones? Eso querría decir que hay siete plano espirituales principales.
R: Veo que hay muchos planos, y las almas pueden visitar estos varios planos PERO residirán en el que sea más similar a ellas (en lo que respecta a vibraciones). Las vibraciones bajas generalmente no se 'sienten' bien en un plano vibracional más alto y viceversa. Escucho "los similares se atraen".
P: Entonces... cuántos planos hay?
R: Veo algo entre cinco y diez... No puedo tener una distinción clara entre los planos porque algunos de ellos parecen superponerse (me lo muestran como un arco iris, hay algunos colores definidos pero también hay una mezcla borrosa entre los colores).
P: Durante la meditación, se abren temporalmente todos nuestros chakras? Somos vulnerables a entidades y ataques fantasmales o a que se nos 'peguen' cuando están abiertos?
R: Sí, se abren todos, algunos más que otros a menos que estén muy bien balanceado, en ese caso se abren todos equitativamente. Mientras te protejas durante la meditación, (casi siempre) estás a salvo.
Podés comenzar cada meditación con un mantra (por ejemplo: "por favor, permitan que todo durante esta experiencia sea para mi mayor beneficio" o "sólo permitan la información verdadera de las más altas vibraciones que se conecten"), pedí a tus guías (podés decir " por favor protéjanme y guíenme hacia la información para mi bien mayor") o usá cristales, etc., para ayudarte a mantener una vibración elevada (los similares se atraen, por lo tanto si tenés una vibración elevada sos de poco interés para seres de baja vibración). Hay muchas formas de hacerlo, y vos tenés que elegir la que más resuena con vos. Lo importante es que tengas la intención de que ningún ser bajo siquiera piense en venir a vos, y que crear en tu intención (los humanos somos más fuertes cuando nos damos crédito a nosotros mismos).
P: Cómo absorben los chakras la energía cósmica?
R: Veo el chakra corona como el portal. Cuando medito siempre recibo la imagen de que la energía, el conocimiento, etc, se canaliza hacia adentro y hacia afuera de la corona. La corona entonces lo filtra y los envía a donde necesita ir. Parece como si el chakra corona es un sistema nervioso super sofisticado que corre de forma paralela a nuestro propio sistema.
P: Podrías hablar sobre cuál debe ser el paso siguiente más allá de lo humano y a qué punto uno está listo a dar ese paso?
R: Lo veo como un extraterrestre con apariencia humanoide que encarna en un lugar que parece similar a la Tierra, pero se siente muy diferente a nuestro planeta. Este humanoide tiene una apariencia similar a los humanos (la textura de la piel, pelo suave, seis dedos en manos y pies (?), son empáticos e intuitivos (saben lo que están pensando y sintiendo sin siquiera hablar). La diferencia principal con los humanos es el color de su pelo, piel y ojos (parecen ser de todos los colores: rojo, rosa, azul, violeta). De alguna forma parece como si estuviera viendo un dibujo animado, pero también es hermoso y tranquilizador estar en esa energía. Las cosas fluyen con mucha facilidad.
P: Algunas almas reencarnan muchas, muchas veces en la Tierra antes de seguir adelante y siento curiosidad sobre qué es lo que están esperando y qué pueden esperar cuando lo hacen.
R: Uno reencarna muchas veces con el fin de aprender todos los aspectos de la vida (o lecciones de vida). Hay conceptos centrales y hay conceptos menores, pero todos necesitan ser dominados. Lo que es aun más importante que las lecciones, es que las lecciones preparan tu alma para el paso siguiente. Si no estuvieras preparado entrarías en shock (y no podrías sostenerlo). Veo el avance espiritual como un crecimiento gradual, hacer mucho muy rápido simplemente no parece posible (como si hubiera una ley universal?).
P: En lo que respecta a los espíritus, cómo afecta el suicidio al espíritu? Y cuando la persona reencarna, cómo es modificada su misión? Cómo es visto el caso de Brittany Maynard por la consciencia espiritual y universal? La historia de Brittany Maynard:
R: Veo que cada situación es diferente. Parece que en ciertas situaciones el suicidio es parte del camino de vida (estaba predestinado para que la persona aprenda y también provea experiencia a aquellos alrededor de esa persona. Estos actos de suicidio son excusados y de hecho necesarios para la "expansión a través de la experiencia" de esas almas. Veo que el camino de Brittany Maynard siguió eso.
En otras situaciones una persona no puede lidiar con la vida (puede ser por un trauma, depresión, etc.) y se quita la vida. La lección que se perdió durante esta vida volverá en la siguiente, pero puede volver con menos intensidad (tal vez una persona fue puesta en adopción en esta vida y el sentimiento de abandono era muy intenso, entonces en la próxima vida crecen en una casa con un sólo padre, donde todavía deben lidiar con el abandono pero no es tan intenso). No estoy diciendo que todos los que son adoptados se sienten abandonados, es sólo un ejemplo que veo para explicar esto mejor. A veces nos anotamos para lecciones para las que no estamos realmente listos, y necesitamos que sean un poco más fáciles en lugar de sentirlas de forma tan 'dura'
P: Podés hablar de los espíritus guías? Cuál es la mejor forma de comunicarnos con ellos? Elegimos a nuestros guías y quiénes son? Puedo convertirme en un espíritu guía en el más allá? Cómo sabemos si escuchan? Pueden darnos señales si se las pedimos?
R: La mejor forma de comunicarte con tu espíritu guía es escuchando a esa pequeña vos en tu cabeza que te dice lo que está bien y lo que está mal (que es mejor pensarlo como las decisiones para tu bien mayor). Si no podés comunicarte con tus guías a través de la meditación (lo que puede ser difícil para algunas personas enfocarse y sintonizar fuera del 'ruido' exterior), tu guía se comunicará con vos a través de tu subconciente. No elegimos el guía, sino que es asignado a vos según lo que necesites, y pueden cambiar durante tu vida a medida que cambien tus necesidades.
Podés convertirte en guía cuando avances espiritualmente lo suficiente en al menos un aspecto (tal vez entendés verdaderamente la felicidad, entonces podés convertirte en un 'guía de felicidad'). Ellos escuchan, y están constantemente dando suaves empujones hacia la dirección correcta (el desafío es escucharlos porque muchas veces las mejores decisiones en nuestra vida son las difíciles).
Si necesitás o querés confirmación, poné tu intención ahí (usá algo que sea medible que se sienta como una chance si sucediera (pero te des cuenta de que no lo es). Por ejemplo: si estás considerando algo y necesitás saber que estás en el camino correcto, poné la intención de ver los números 2-2-2... Si estás en el camino correcto, esa serie de números se te presentará sola.
Es importante saber que cuando ponés una intención no puede interferir con tu camino de vida (a veces la gente pide los números de la lotería, etc.) si estás destinado a que eso pase en tu vida,
sucederá, y tu guía no puede darte esa información a menos que estés destinado a ser dirigido hacia ello.
P: Siento curiosidad sobre cuánto de nuestra forma de pensar actual lo llevamos con nuestras almas cuando morimos y avanzamos. En nuestra vida la mayoría de nosotros no recordamos mucho sobre nuestras vidas pasadas o cómo es todo entre una vida y otra pero esos recuerdos deben volver una vez que dejamos nuestros cuerpos. Me pregunto si seguimos siendo de la misma forma que somos aquí pero con una conciencia mayor sobre las cosas o si esas memorias nos cambian casi totalmente.
R: Veo que los conceptos, eventos y algunos recuerdos es lo que sigue con nosotros y nos moldea más que los pensamientos específicos (y esos son los que vuelven a nosotros cuando morimos). Estos también es lo que viene a nosotros en meditaciones e hipnosis porque estamos abriendo nuestros subconciente y accediendo a la conciencia universal.
Sobre los recuerdos específicos, veo la parte de arriba de una mesa (en esa mesa están todos los recuerdos de todas nuestras vidas). Llegamos a un punto (a medida que nuestras almas se vuelven más viejas) en que esta mesa de recuerdos está tan llena que para construir nuevos recuerdos, algunos viejos necesitan caer de ella porque no hay espacio suficiente, Nos aferramos a aquellos que son más influyentes o moldean nuestra alma, y todos los demás comienzan a caer. Puede haber alguna energía residual del recuerdo, pero los detalles no pueden ser recordados (incluso bajo hipnosis).
P: También me pregunto cuánto de nuestras metas y promesas en la vida continúan con nuestras almas. Por ejemplo, si le digo a alguien que voy a chequear como están una vez que muera o que siempre lo voy a proteger, cuidarlo, o estar cerca de el. Seré capaz y querré hacer honor a esa promesa cuando siga mi camino?
R: Veo que tenés la opción de quedarte y velar por alguien porque tenés la opción sobre si querés ir hacia la luz y cuándo querés hacerlo. Si proteger o estar cerca de alguien es un su bien mayor, y te dan la bienvenida para estar ahí, sos capaz de cumplir esa promesa.

Y eso es todo lo que tengo para esta lectura. Gracias.

http://psychicfocus.blogspot.com.ar/2014/11/q-conspiracy-theories-jfk-pearl-harbor.html
Preguntas y respuestas XLI: Teorías de la conspiración - JFK, Pearl Harbor y Segunda Guerra Mundial (Post Grupal)
P: Se que parece un tema cerrado pero hace poco vi este documental https://www.youtube.com/watch?v=RIKKrp_NjAU Ahí dice que el partido Nazi sólo quería que dejen en paz la utopía alemana delos años 30 y que eso hizo que el resto de los banqueros que controlaban el mundo se preocupen, por lo que forzaron a Alemania a entrar en guerra masacrando alemanes inocentes en países limítrofes. También dice que las atrocidades de Alemania en la Segunda Guerra Mundial fueron inventadas por los ganadores de la guerra, y que el holocausto judío fue en su mayoría un invento, pero que si algo fue cometido realmente, fue por parte de los rusos, que tanto ellos como EEUU e Inglaterra escribieron la historia luego y simplemente dijeron que fue Alemania. Todo esto fue un castigo por tratar de desarrollar su propia sociedad fuera del "sistema de deuda" de los banqueros mundiales que maneja al resto de los países.
Hay algo de verdad en esto?
R: [Realmente tengo que comenzar por separarme mentalmente de esto... Yo (junto con mucha otra gente) he sido programada por la escuela, los medios, etc., en lo que refiera a la Segunda Guerra Mundial y el holocausto.]

Mientras voy enfocando en esto y busco imágenes, recibo que hay algo de verdad en lo que nos contaron. Luego escucho que las mejores mentiras son las que están rociadas con elementos reales. Esta guerra fue provocada por algo de segregación de Alemania (veo la imagen de un niño apartándose de un círculo de amigos como si ellos no quisieran seguir jugando con el). Al niño apartado (Alemania) lo burlaban y lo molestaban al punto que ya no lo soportaba y comenzó a defenderse.

Luego recibo que hubo realmente campos de concentración y violaciones contra personas judías como una especie de castigo por lo que personas judías estaban haciendo a la economía alemana (manipulación de inversiones, finanzas, etc.). Es importante marcar que las personas lastimadas no eran las personas que causaban estos problemas, pero de alguna forma se estaba haciendo una dura declaración (como que sabían que tal vez no podrían lastimar a los ricos hombres de negocios en la cima, pero si podían agarrar a sus trabajadores).

Quién provocó a la comunidad judía a hacer esto o causar problemas?

La primera imagen que veo es alguien dándose la mano detrás de una bandera norteamericana. Parece como que otros países se juntaron (EEUU siendo el líder) e hicieron un pacto con hombres de negocios judíos muy ricos (y sigo queriendo nombrar a Israel pero no puedo encontrar el contexto correcto, lo tengo en la mente pero no logro armarlo). Parece verdadero que algunos alemanes inocentes fueron heridos físicamente a manos de los "países en banda" en un esfuerzo por intimidar a Alemania para que "vuelva al grupo".  No eran civiles judíos los que causaron daño físico a los alemanes sino que lo hacían los  gobiernos interfiriendo desde sus países para hacer que comience la guerra.

La historia la escriben los ganadores. Recibo que hay historias "aletrnativas" ahí afuera, pero no son vistas como muy populares (y por mucho tiempo fueron bloqueadas de ser compartidas en los países "ganadores"). También que los "ganadores" fueron muy rápidos en instalar su punto de vista públicamente, porque (y escucho la frase) "si escuchás algo varias veces comienza a sonar real".

P: Escuché en algún lado en internet que los estadounidenses bombardearon Pearl Harbor con aviones diseñados para parecer japoneses. Podés ver si esto es verdad o no? Y también,  cuál es el real motivo que ves detrás de los lanzamientos de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki?
R: No veo que los aviones que cometieron el ataque hayan sido de EEUU, pero entiendo que EEUU sabía que Japón estaba llegando y "armaron un escenario" para que ellos lo bombardeen. Veo que EEUU tenía datos de inteligencia y sabía que Japón estaba queriendo atacar. También recibo que había dos posibles locaciones para el ataque. EEUU tomó buques navales antiguos y básicamente muchas cosas (quiero usar la palabra "basura") y las puso en ambas locaciones como si estuvieran armando un escenario para una obra. Luego, EEUU se sentó a esperar. Cuando Japón atacó Pearl Harbor le dio a EEUU la excusa perfecta para estar altamente involucrados en la guerra y tirarles la bomba. EEUU pudo testear sus bombas de una forma muy justificada. No sólo le dio control a EEUU e hizo que sea temido, también permitió que EEUU sea visto como un país muy poderoso. Esto parece un juego de poder utilizado para involucrarse en una guerra (incrementa la economía), testear su tecnología, mostrar dominio e intimidar a otros países de forma que quieran ser sus aliados.

P: Qué ves cuando visitás Dealy Plaza al momento del asesinato de Kennedy? Cuándo tiradores hubo y quiénes eran? Cuáles fueron sus motivos? Qué estaba planeando JFK que hizo que alguien lo quisiera detener? Fue Oswald un chivo expiatorio o también estaba involucrado? Estaba el Lyndon Johnson también involucrado?
R: Apenas sintonizo en esto veo un grupo que luce como un equipo militar SWAT. Están todos vestidos de negro, y la imagen me recuerda a algún tipo de asesinos profesionales o ninjas. Parece que eran cuatro. Recibo la impresión que ellos son realmente así, pero se mostraban como si fueran otras personas...

Porque...luego voy a una imagen donde los veo reunirse, pero cuando se encuentran están usando trajes (trabajan para el gobierno). Se dicen unas pocas palabras unos a otros y se dispersan usando sus ropas normales. Aparentan ser (un pequeño equipo de seguridad) los que se supone deben estar 'recorriendo' los edificios cercanos, y entrar y asegurarse de que es seguro (tienen la autorización de seguridad, etc.). Luego van a sus respectivos edificios utilizando sus accesos (cada uno va al suyo, locaciones individuales . Quiero decir que hay una visión de norte, sur, este y oeste). Estos cuatro hombres son los que realmente cometieron el crimen.

Por qué? Recibo que Kennedy estaba en realidad queriendo una "revelación completa". Quería admitir verdades al pueblo y estaba tratando de recuperar más honestidad. También recibo que la honestidad se entraba en varias cosas (quería que la economía sea correcta, quería revelar a los ET, básicamente todas las cosas de las que sos informado como presidente, quería ser honesto con la gente. Le molestaba tener que ocultarlo. Los Poderes en la Sombra nunca iban a dejar que eso suceda. Sin importar qué amenazas fueron hechas, a Kennedy no le importaba. Johnson estaba deseando escuchar a los Poderes en la Sombra (por temor), y por lo tanto a Kennedy le sacaron el poder.

Oswald fue un completo chico expiatorio. Tengo la imagen de este tipo caminando por ahí ignorando todo esto. Hasta lo veo comiendo un sandwich (???) durante todo esto. Luego se da cuenta de que está siendo culpado y comienza a intentar correr para esconderse. Luego escucho que si tomás el arma que dicen que tenía y ponés un blanco fijo, el no le hubiera podido dar al blanco ni con diez oportunidades ni en su mejor día. El no hizo esto.

Y eso es todo lo que tengo para esta lectura. Gracias.

Reptilianos a la vista de todos
P: Existen reptilianos que vivan vidas normales o sólo existen en posiciones de poder? Lo pregunto porque me he cruzado con gente que juraría que son reptilianos pero no viven vidas extraordinarias ni en posiciones de poder.

R: Los Reptilianos pueden existir en todo tipo de formas, pero los que notamos son los que están en las posiciones más altas porque tienen más influencia, están más en el ojo público, y son más fáciles de reconocer por seres de vibraciones más altas. Los Reptilianos más agresivos gravitan naturalmente hacia los trabajos de más alto nivel (si los recursos lo permiten), porque parte de su naturaleza es ser hambrientos de poder (les gusta tener control sobre otros); de alguna forma los hace sentir completos. El problema que tienen es que, incluso luego de adquirir poder, sumar poder para ellos es como un barril sin fondo, siempre están deseando y buscando más porque nunca sienten que tienen suficiente.

Los reptiles que no han podido utilizar los recursos y escalar, tienden a impulsar sus intenciones hacia otras direcciones (tienen una personalidad intimidatoria y se sienten con derecho a todo). Según cuánto de este "cerebro reptiliano" ha sido activado se puede mostrar de forma medida o drástica. Usan todas las habilidades que tienen para sacar ventaja dominando a otros con la mentira, el engaño y el robo. Luego veo la imagen de alguien entrando a Walmart con una aspiradora usada, camina a la oficina de reembolsos y exige un reembolso completo por su aspiradora usada y rota. La persona grita, intimida y ejerce poder sobre el empleado (en mi imagen el empleado está al borde de las lágrimas). El empleado, por sentirse intimidado, termina por arreglar un reembolso por la aspiradora que ni siquiera tenían en su inventario, dando a la persona un reintegro completo sólo para hacer que se vaya del local. Entiendo que este tipo de cosas suceden todo el tiempo, sólo que no siempre es a la vista de todos.

P: Aquellos que son considerados reptilianos, lo son en términos de ADN o son simplemente humanos normales que tienen la parte reptiliana del cerebro activada más que otros?R: Hay dos tipos de Reptilianos. Veo que los que evolucionan a las más altas posiciones están relacionados a la raza Reptiliana a través de su ADN. Sus lazos sanguíneos conservan más pureza, y el dinero tiende a seguir los lazos sanguíneos para asegurar su poder (a través de la influencia económica). Veo imágenes de los más altos puestos políticos y la monarquía cuando sintonizo en estos seres. 

Las personas que tienen el cerebro Reptiliano semi-activado actúan como Reptilianos y sirven a la agenda reptiliana a través de un proceso más subconsciente. Esa porción del cerebro es estimulada y la persona tiene control (aunque puede ser algo difícil) para detener la activación una vez que se dan cuenta de lo que está sucediendo y que los pensamientos que están teniendo no son suyos. Cuando las personas son usadas para la agenda (celebridades, algunos chivos expiatorios en crímenes relacionados con la política, etc.) es común que se haga de esta forma -el "verdadero" Reptiliano utiliza control mental para activar el cerebro Reptiliano en el sujeto que quieren manipular.

Y eso es todo lo que tengo para esta lectura. Recuerden enfocarse en las altas vibraciones (el amor es la más alta) para resguardarse y protegerse de estos seres inferiores. No tengan miedo, y crean en ustedes mismos. Cuando combinás tu cuerpo, mente y alma te convertís en un ser muy poderoso! Amor y luz.


Ante las preguntas que hicieron los seguidores del blog sobre esta lectura:
Sobre Lady Di: ella se negaba a ir con la agenda y fue removida por esa razón. Cuando te casás dentro de una familia de la realeza debés estar abierto a una cierta cantidad de lavado de cerebro para poder sobrevivir.
Cerebro: hablo sobre la parte primitiva del cerebro humano, no otro tipo de órgano cerebral reptiliano.
Más importante que intentar 'apagar' esa parte del cerebro, es elevar tu vibración. Cuando lo hacés, es como si tu subconsciente no escuchara el 'ruido de baja vibración'. Si lo escucha, lo hace a un lado porque sabe que esos pensamientos no son tuyos.
África y las masacres entre tribus vecinas: Los poderes en la sombra ven a esta tierra como infrautilizada, y la búsqueda de recursos allí crea ese tipo de energía en la gente que reside ahí.

Enfermedades mentales: Muchas personas con esquizofrenia son simplemente ultra sensibles a las cosas que suceden a su alrededor que no existen en el mundo tangible, pueden recibir mensajes ('escuchar voces') como resultado de una influencia reptiliana.
También puede darse el caso de personas bajo la influencia del control mental de programas como MK Ultra. A veces se trata de una fragmentación de la personalidad debido a un trauma, y otras veces es un ataque MK Ultra a la porción reptiliana del cerebro. Depende de cada persona.


Los Poderes en la Sombra y los Illuminati

Hoy quise hacer una lectura en dos partes. La primera parte en referencia a Los Poderes en la Sombra ("The Powers That Be") y la segunda a los Illuminati.
P: Hace cuánto tiempo existen los que dominan el mundo, muchos los llaman Los Poderes en la Sombra (The Powers That Be)? Algunos piensan que todo comenzó en EEUU con la creación de la Reserva Federal pero otros dicen que estas familias poderosas tienen sus raíces en el antiguo Egipto. Nos estuvieron controlando todo este tiempo? Algunos de ellos viven vidas anormalmente largas o su poder es traspasado a través de los lazos sanguíneos ?
R: Veo que los Poderes en la Sombra existen desde que comenzaron las grandes civilizaciones. Lo del Antiguo Egipto resuena en mi como verdadero. Luego escucho que la mayoría de las cosas comenzaron con buenas intenciones que tornaron hacia la codicia, el poder y la corrupción. Los Poderes en la Sombra no fueron la excepción. Veo que para que las más grandes civilizaciones puedan existir, la sociedad tenía que funcionar como una máquina bien aceitada. Todos tenían su lugar y contribuían de alguna manera. Necesitábamos algunos grandes líderes y grandes grupos de seguidores (mucha cantidad de personas con un mismo tipo de personalidad nunca iba a funcionar). 
Además de la organización de la comunidad, necesitábamos una forma de comerciar bienes y servicios con otras civilizaciones que también estaban en crecimiento, entonces, el concepto de comercio masivo para las necesidades de la sociedad (más que un intercambio a pequeña escala para uso individual) era cada vez más y más popular. Entiendo que para proveer a las necesidades de la sociedad, nació la primera forma rudimentaria de un sistema bancario (muy diferente al sistema actual) y con ella, los Poderes en la Sombra.

Cuando intento ver cómo funcionaba el primer "sistema bancario", veo que se usaba el trueque a gran escala, relacionado al trabajo, servicios, recursos naturales, bienes y lealtades (esta es la parte de enorme interés para los Poderes en la Sombra). No se trataba tanto del oro (aunque también jugaba un rol importante y evolucionó al sistema bancario actual a través de ciento y cientos de años) sino de la promesa de alianzas, poderes compartidos y riqueza.
Siento la necesidad de detenerme y definir lo que quiero decir con sistema bancario: no estaba basado en algo monetario, sino un sistema de acumulación de quién le debe algo a quién. Era una forma de mantener un registro de quién estaba en deuda y quién estaba en la cima. Esto intentaba mantener una equidad entre las sociedades.

Fueron en la realidad las promesas, alianzas, poderes compartidos y conspiraciones estratégicas lo que dio nacimiento a los Poderes en la Sombra que reconocemos en la actualidad. El oro siguió naturalmente a las personas detrás de las facciones mencionadas más arriba.

A medida que saltás estos cientos de años, muchas de las mismas familias (además de algunos elegidos a lo largo del tiempo) mantuvieron este control. No es por longevidad sino la visión y la codicia impulsada a través de los lazos sanguíneos lo que ha mantenido esto vivo. En un principio las personas ganaban el título de lo que llamamos los Poderes en la Sombra por querer ayudar a la sociedad a evolucionar y sustentarse, pero hubo un cambio, algo que volteó en el camino que hizo que los Poderes en la Sombra se sientan con derecho a tomarse todo tipo de atribuciones.

P: Querida Psychic, me gustaría saber si los Illuminati existen y es algo real. Y son verdad todos esos rumores sobre estas personas influyentes y las celebridades que son parte de eso? Cuál es su propósito?
 R: Veo 'Illuminati' como un nombre dado a una sociedad secreta que son grandes conocedores de los eventos mundiales que no son transmitidos a la población. Algunos Illuminati están muy informados, y algunos apenas arañan la superficie de ese conocimiento. Debés probar que sos digno y leal para avanzar, y una vez que vas en ese camino, no podés volver atrás (veo la escena de "Matrix" donde la píldora de conocimiento es ofrecida y también la píldora para volver a la vida normal, pero una vez que tomaste la que te abre al conocimiento no podés volver a la vida normal). Hay un amplio rango de personas en este grupo que van desde la CIA, los Poderes en la Sombra, celebridades y los grandes banqueros (lo que tienen en común es que todas estas son personas con algún tipo de influencia sobre las masas, ya sea económica o físicamente).

Cuál es el propósito de esto? Recibo la impresión de que esta gente o este grupo son de alguna forma empleados de los Poderes en la Sombra. Trabajan para ellos de forma discreta para propulsar a la sociedad en una cierta dirección (recibo la imagen de tarjetas de crédito y el sistema monetario basados en nada más que electrones). También veo una sociedad de dependencia, desde productos farmacéuticos, comida y bienes materiales. Todas estas cosas crean un sentido de lealtad y en algún sentido esclavitud a un gobierno mayor.

Pienso que es importante señalar que no veo a todos los que están afiliados a los Illuminati como malos, muchos ni siquiera se dan cuenta que están siendo usados o incluso que son un peón en este sistema. Están ayudando a consumar una misión, pero fueron manipulados para hacerlo. Son los pocos que están en la cima los que no trabajan por el bien mayor.

P: Cómo nos podemos proteger o escapar de eso?
 R: Más personas están "despertando" y estamos viviendo en un tiempo con la disponibilidad de información por la que podemos encontrar la verdad si la buscamos. No veo que esto vaya a ser compartido voluntariamente (nadie va a decir que hay un plan maestro de manipulación detrás de esta o tal otra acción), pero nosotros tenemos la habilidad de usar nuestra intuición, recursos y encontrar muchas verdades (si nos abrimos camino entre las palabrerías).  
Veo a la verdad como un rompecabezas que podemos resolver, pero tenemos que "ganarnos" el conocimiento trabajando duro (no es algo que simplemente se te conceda). Tenemos la responsabilidad personal de compartir esa verdad una vez que es encontrada. No todos serán receptivos, pero ante aquellos que lo son, se abierto. Con el tiempo, más y más de nosotros vamos a "despertar" y cuando eso suceda , las personas van a recobrar mucha fuerza. Enfóquense en lo que es importante, y trabajen en fortalecerse a ustedes mismos.

Y eso es todo lo que tengo. Gracias.


Los Beatles y Paul McCartney (Preguntas y Respuestas en profundidad) - Primera Parte
P: Hola, Lynn. Amo tu trabajo y me gustaría proponer que hagas una lectura en profundidad en un tema que ya tocaste anteriormente sobre Los Beatles. Crecí en los sesenta y era una gran fan de Los Beatles, pero en los ochenta comencé a sentir una fuerte aversión a su música, como si fueran los Michael Jackson de mi generación en lo que concierne a programación masiva, y quería resistirme a esa programación de la que había sido parte.
Resulta interesante que hayan sido introducidos a los EEUU casi al mismo tiempo del asesinato de JFK. Hay una teoría que dice que fueron elegidos y llevados a la fama para influenciar y determinar a su generación, pero que luego se rebelaron de aquel rol que tenían asignado y se desarrollaron de forma más independiente y con una actitud más evolucionada, lo que los convirtió en algo peligroso y con riesgo de ser asesinados.
La entrada de Los Beatles inicialmente fue un gran lanzamiento de un producto, con multitudes falsas de chicas gritando transportadas a sus conciertos antes de que siquiera sean conocidos, y con sus canciones sonando de punta a punta en la radio y la televisión.
Su entrada fue parte de una programación social, y si fue así, cuál era el propósito? Hicieron lo mismo con Elvis una década antes?
R: Lo primero que recibo es la analogía de que los Beatles eran en su época lo que Walt Disney es para nuestra juventud hoy en día. Disney fue en su momento un entretenimiento saludable para nuestros pequeños. Junto con otros medios de comunicación ahora se ha ha volcado a los modelos que retratan padres que no saben nada, niños alentados a lidiar con cuestiones que están por sobre su nivel de madurez, y falta de respeto/quiebre de la familia (luego escucho que alguna vez vea la programación del canal de tv Nick Jr. - iCarly and Victorious por nombrar alguno).
Luego recibo que lo que Disney (o los más altos Poderes en la Sombra) le hicieron a Hannah Montana (Miley Cyrus) es exactamente lo que pasó con los Beatles en su momento. Música saludable, divertida y romántica convertida en algo más...
Veo dos caminos diferentes sucediendo al momento en que los Beatles fueron introducidos a los EEUU. En la primera imagen, niños y adultos jóvenes están cantando, bailando y siendo felices. Eran atraídos a la música por cómo los hacía sentir. Era algo alegre. Luego, algo se dio vuelta, como que de un día para el otro hubo una especie de explosión de uso de drogas. Los Beatles no causaron este uso de drogas, pero el ambiente de grupos masivos de personas hizo que fuera más fácil de introducir y propagar. Las personas iban en masa a ver a los Beatles, y cuando la gente estaba feliz y bailando, en lugar de tomar un trago (si querían) podían drogarse, y veo la popularidad y la facilidad del acceso a las drogas creciendo.
Luego veo emerger el segundo camino (veo a los medios de comunicación prestando atención a los Beatles y también al tema de las drogas). La discusión constante de ambos temas se ve y se siente más como una propaganda, lo que con el tiempo empeoró el problema. Esta música alegre que hacía feliz a la gente estaba comenzando a causar problemas familiares (padres con sus hijos) y escucho a padre diciendo "esto es por esa música de rock que escuchás". En realidad, no era la música, era el clima que la música creaba y era exacerbado por los medios de comunicación.
Mientras escribo esto me doy cuenta de que el gobierno tuvo algo que ver con la introducción de las drogas en esta época (los veo incautando droga de otros países, y esas drogas eran filtradas a traficantes de drogas que iniciaron gran parte de este uso en esos conciertos). El gobierno era el problema (ya la solución?).
Cuando pregunto 'por qué?', recibo que fue porque en esa época la gente se estaba molestando con el manejo del gobierno, había muchas preguntas, y necesitaban esta (gran) distracción, por eso el problema de las 'drogas' (que ellos crearon) en EEUU estaba explotando en todos los medios de comunicación.
P: Se que ya has hecho una lectura donde decías que la muerte de Paul se relacionaba a algo vergonzoso, pero podrías ser más específica sobre cómo murió Paul? Se opuso a algo que le fue ordenado? Fue asesinado sabiendo de antemano que iba a ser reemplazado?
R: Recibo que Paul consideró dejar el grupo, para hacer su propio camino o simplemente ir completamente contra el sistema. Podía ver lo que la gente estaba asociado con los Beatles y lo hacía sentir mal. Quería cambiar el mensaje en las letras de las canciones o hacer algo para volverlos a ese lugar bueno donde habían estado una vez (pero para ese entonces ya estaban metidos hasta el cuello y los controladores arriba de todo no iban a dejar que esto suceda). Hay un sentimiento de ser poseído o en deuda con alguien. Cuando Paul se negó a hacer esto veo a estos 'poderes' enojándose y comenzando a planear como encontrarle la vuelta. 
Se barajaron muchas cosas para sacarlo del grupo (un escándalo sexual, una 'muerte accidental', una deuda de apuestas con un mal desenlace o su idea favorita: una sobredosis de drogas (ayudaba a este cambio en el país y la juventud no iba a ver esto como algo que los asuste, sino como que los 'Beatles' también lo hacen). Sin embargo sabían que en realidad no podían matarlo con drogas, porque los Beatles cambiarían para siempre, entonces lo mejor sería una muerta silenciosa y un reemplazo.
[En mi lectura original vi el tema de las apuestas/situación que surgía como la mejor forma de lidiar con Paul, pero a medida que profundizo más en esto, veo que no es la forma que eligieron...]
P: Las muertes vergonzosas suceden seguido y es una práctica común fabricar una causa de muerte más aceptable socialmente, como una enfermedad, para el consumo del público más que simular con un impostor que la persona jamás murió. Un esquema tan elaborado ciertamente iba a requerir sacarse de encima a las autoridades gubernamentales lo que sugieres que el rol de los Beatles en la programación social era muy importante como para terminarlo abruptamente. Algunos incluso sugieren que la muerte de Paul podría haber causado suicidios masivos de sus fans. Estuvo involucrado el servicio secreto británico (MI5) involucrado en el reemplazo? Y si fue así, cómo fue elegido?
R: El Reino Unido estuvo involucrado, pero también veo a los EEUU siendo socios en esto. Veo que apenas Paul comenzó a mostrar resistencia a ir con la agenda, comenzaron a buscar un doble. Tengo la imagen del reemplazante comenzando a hacer apariciones antes de la muerte de Paul para ver si podían engañar a la gente. Es como si Paul estaba mantenido como rehén mientras el impostor comenzaba a posar como Paul. Una vez que el plan salió bastante bien, pusieron fin al verdadero Paul.
P: El reemplazo tenía relación con los Beatles antes de esto? Y cuál fue el proceso de convertirse en Paul, especialmente para ser capaz de escribir música consistente con el original?
R: Recibo que no... veo que ni siquiera era del Reino Unido...? Lo buscaron en un país diferente, y recibo que comenzaron a moldearlo en Australia??? El se semi-parecía a Paul, pero tenía talento, entonces hicieron algunas cirugías plásticas menores en el para reforzar su apariencia de 'Paul', y lentamente lo fueron introduciendo a la gente.
P: Es verdad que fueron a al India en un intento de lograr que el alma de Paul sea transferida al reemplazo?
R: No puedo conectar a eso teniendo lugar.
P: Cómo hicieron para salirse con la suya con el intercambio con el nuevo Paul? Seguramente muchos músicos, amigos y prensa que acompañaba al grupo deben haber notado el cambio y que este tipo nuevo tenía un color de ojos diferente, era más alto, usaba orejas falsas y tenía una personalidad más acartonada. Hubo otros que tuvieron un sentimiento de peligro de hablar o había alguna especie de hipnosis masiva en juego?
R: Recibo que mucho gente lo notó, y tenían miedo de hablar de eso. De todas formas hubo MUCHOS murmullos sobre eso. Todos sabían quién estaba controlando a los Beatles, y sabían que no tenían que meterse con ellos. (Luego escucho que sabían que no tenían que hablar o iban a terminar como Joan Rivers...?)
P: Charles Manson aparentemente codificó su plan para los asesinatos de Tate-Bianca luego del tema de los Beatles "Helter Skelter". Había algún tipo de frecuencia o mensaje codificado dentro de su música que tuvo algún tipo de efecto subliminal en quienes la escuchaban, particularmente en Manson?
 R: Pensé por un tiempo específicamente en esa canción y veo que Manson leyó algo en eso que en realidad no estaba ahí. El estaba en un estado mental alterado, o un desbalance mental, y recibo que oía voces. Estaba en lo correcto en ver a los Beatles (como una energía en su totalidad) cambiando a EEUU y entendía la agenda detrás de ellos, pero no veo nada codificado o específico en esa canción...
Y eso es todo lo que tengo para esta parte de la lectura. Gracias. Amor y luz.


Los Beatles y Paul McCartney y más... (Preguntas y Respuestas en profundidad) Segunda Parte
P: Cuando irrumpió la noticia sobre las pistas de "Paul está muerto" en las canciones de su álbum en septiembre de 1986, fue el comienzo del fin de los Beatles como grupo? Sus fans subconscientemente tomaron esto como real?

R: Fue como el comienzo del fin... Era como un secreto enorme que estaban cansados de soportar. Al hombre que reemplazó a Paul le disgustaba mucho, pero estaba aterrado de hacer algo al respecto. Al grupo también le disgustaba, pero el miedo los mantenía callados (el único poder que tenían era abordarlo de forma pasivo-agresiva, a través de sus fotos y su música).
Los fans lo sabían subconscientemente, la energía no cuadraba y la música evocaba sentimientos diferentes... Veo el color rojo (lo que me lleva al chakra raíz), y de eso recibo una sensación de emoción intensa (casi como una agresión intensa) y la gente también lo sentía.

P: El hecho de que el segundo Paul haya personificado este personaje el doble de tiempo que el original parece realmente kármico.
De alguna forma la historia del reemplazo es más notable que la del original en el sentido de que es mucho más difícil ponerse en los zapatos de otro completamente y parece haber probado sus credenciales musicales muchas más veces. 
El verdadero Paul trabaja a través de el? Ha sido chantajeado a través de los años, por ejemplo por su ex Heather Mills?

R: Cuando conecto con esto, el Paul "real" de hecho siente lástima por el segundo Paul porque este está viviendo la vida que el primero estaba condenado por su destino a llevar adelante. Ser alguien que no sos y estar tan asustado como para hacer algo al respecto fue una vida muy difícil. Tuvo fama y fortuna, pero había una integridad interna que fue destruida (estaba muy deprimido y hacía lo que podía para esconderlo).
Si fue chantajeado? El único chantaje venía de los Poderes en la Sombra... No veo a ninguna persona haciendo eso  (la mayoría de los que sabían estaban enojados con la situación pero demasiado asustados como para hablar, o sentían lástima por esta persona). Recibo una emoción de compasión hacia el (su vida fue muy difícil).

P: He visto evidencia gráfica sobre que el Papa Pablo IV fue sustituido por un actor de apariencia similar durante la última parte de su papado y que el Saddam Hussein que fue supuestamente capturado en 2004 no era el, según su esposa. De ser así, la creación de dobles parece ser una práctica común en operaciones del tipo del servicio secreto.
Cuáles son otros casos de personas notables que han sido reemplazadas por dobles similares que el público nunca se haya enterado?

R: Ha habido muchos dobles en la historia. Veo a Putin usando un doble ahora. Hitler usó uno al final para ayudarlo en su escape.
Muchas veces las historias son guardadas en secreto, y no se trata de un doble sino de trucos de video donde la verdad sobre una muerte no es transmitida, como cuando anunciaron haber asesinado a Bin Laden (veo que murió muchos años antes debido a una enfermedad crónica relacionada con su abdomen).
Esto pasa tan seguido que son demasiados casos como para documentar en esta lectura...
P: Muchos han especulado con que Yoko Ono era una influencia negativa y controladora sobre John. Era ella alguna especie de agente para mantenerlo en línea? Se dice que primero intentó conquistar al reemplazo de Paul antes de quedarse con John. La veo como una persona oscura, lo es?
R: Recibo una y otra vez imágenes de la serie The Americans (http://www.imdb.com/title/tt2149175/?ref_=fn_al_tt_1) en las que alguien (un espía) se disfraza pretendiendo ser alguien que no es para influenciar, guiar o extraer información de una persona que ni lo sospecha. Luego veo que cuando ella fue traída a la vida del nuevo Paul, el no se dio cuenta de que en realidad ella estaba para observarlo y reportar a alguien en una posición más alta (como una espía) sobre cómo estaba haciendo las cosas y si el nuevo Paul estaba "jugando el juego". Cuando Paul se dio cuenta de quién era ella y qué estaba haciendo, comenzó una especie de batalla entre ambos, y eso arruinó la relación. A el realmente le importaba ella, y quedó devastado.
P: George Harrison era el verdadero corazón espiritual de los Beatles. Cuál fue el propósito de el atacante que parecía estar bajo control mental que irrumpió en su casa y casi lo asesina a cuchillazos en diciembre de 1999, casi 20 años después del asesinato de Lennon?
 R: Entiendo que el sabía demasiado, casi como si vio la cara o el nombre de un integrante de los Poderes en la Sombra... Recibo que estos "poderes" eran (y todavía lo son) muy inteligentes para esconderse trabajando a través de otras personas y rara vez muestran su verdadera cara a alguien. (Recibo una y otra vez imágenes de la película "Ojos Bien Cerrados" donde esta gente rica y poderosa está vestida con batas y máscaras). George Harrison logró ver a alguien que no se suponía que viera.
P: El rock tiene una larga historia de muertes trágicas, "el club de los 27", aquellos que murieron a esa edad, incluidos Brian Jones, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Kurt Cobain y Amy Winehouse, entre otros. 
Cuál es la historia detrás de estas muertes? Hay algo en común con lo que les pasó a los Beatles?

R: Este tema realmente merece una lectura aparte. Voy a tomarlo para una futura sesión.

Y eso es todo lo que tengo. Gracias. Amor y luz.


Preguntas y respuestas XXII: Personas e historias en los medios (Post Grupal)
P: El asesinato de Shaariibuugiin Altantuya. Era una modelo y traductora para el gobierno de Malasia y fue encontrada asesinada con explosivos en Kuala Lumpur en 2006. El caso fue a juicio pero nadie fue condenado. El asunto sigue en las corte porque sus padres siguen luchando por saber la verdad... Algún comentario sobre esto?
R: Cuando apenas me enfoco en ella escucho algo como que su caso es como el de Marilyn Monroe... (?). Luego profundizo un poco más y veo que estaba teniendo un affaire o una relación íntima con algo en una posición muy alta en el gobierno y se encontró con información privada que no se suponía que supiera. 
Esta información tenía que ver con algo de corrupción en el gobierno y la molestó demasiado cuando se enteró. Estaba tan perturbada por esto que consideró hacerlo público para sacarse algo de culpa de encima (y también revelar la corrupción). Cuando llegó a oídos del gobierno que estaba considerando hacer público intentaron callarla, pero se negó a tomar el dinero que le ofrecían. El resultado fue que terminara asesinada en esta explosión.
P: Me gustaría saber si podés echar algo de luz sobre el caso de The West Memphis Three (Los Tres de Memphis). Muchos documentales y escritos intentaron analizar y examinar este caso pero parece que no hay una respuesta sólida ni evidencia sustancial apuntando al culpable o culpables. Podés decirnos quién es el culpable? Los sucesos que rodearon el asesinato de esos tres niños y por qué estos otros tres jóvenes tuvieron que pagar con gran parte de su vida tras las rejas a pesar de la cantidad de evidencia que apunta a su inocencia?
R: Lo primero que veo asociado a esto es mucha oscuridad y sombras. Tengo la impresión de que si vas al lugar del crimen aun hay mucha oscuridad, y esos chicos todavía están merodeando en espíritu, y recibo que otra gente también sintió lo mismo.
Quieren algún tipo de solución a esto. También recibo que estuvo asociado a un acto o práctica oscura.
Me doy cuenta de que tres niños fueron asesinados y tres jóvenes fueron arrestados. pero hay un conflicto en mi mente porque veo un cuarto, "un hombre de apariencia oscura", acechando en las sombras como si hubiera estado controlando este hecho pero no haciéndolo directamente. Se siente como el director de algo. Le decía a estos tres jóvenes qué actos realizar o qué hacer, y ellos siguieron esas directivas. Fue como un mini lavado de cerebro que yo asociaría a un culto. Este hombre en las sombras era muy oscuro, intimidante y muy inteligente. Sabía cómo manipular y entrar en la psique de las personas.
También veo que los tres arrestados pueden no recordar los detalles porque viendo hacia atrás fue como si estaban en un sueño. La verdad está en este "hombre oscuro".
P: Chris Porco es responsable por el asesinato de su padre intento de asesinato de su madre?
R: No puedo conectar a Chris Porco con esto. Se siente como removido de la situación. Cuando focalizo en el hecho, veo que estaba "a un lado" del hecho, pero no interactuando o relacionado a el. 
Cuando focalizo en el veo una gran cantidad de frustración, porque todo el enfoque está en el y no en encontrar al verdadero asesino.
También me queda la impresión de que el asesino es un actual o ex socio de negocios que también es amigo de la familia y ha visitado su casa. También siento que esta persona estaba asociada con un fraude de seguros... (?)
P: Podrías hace runa lectura sobre Fred Valentich? Desapareció hace años en un accidente de avión pero nunca se encontró evidencia del accidente. Pudo haber pasado a otra dimensión o haber sido abducido por extraterrestres?
R: Lo que veo es un enorme cañón en el medio del océano atlántico. El cañón funciona como un portal de entrada y salida al interior de la Tierra. (Se que esta es una teoría o concepto bastante inusual, así que pueden ir a otra lectura mía donde explico esto). 
Veo lo que parece ser un OVNI salir de ese cañón al momento en que Fred estaba en el aire. El OVNI fue atraído a Fred casi de forma magnética, y se topó con el.
Los veo abduciéndolo. También veo que Fred sabía lo que estaba pasando, y por un breve instante tuvo una gran claridad y previsión de que eso era una nave alienígena. El lado racional de su mente lo desestimó casi al mismo tiempo en que lo pensó. Pero por unos pocos segundos entendió la realidad de lo que estaba pasando. Parece como que fue llevado al centro de la Tierra.
P: Julian Assange (creador de Wikileaks). Podrías decirnos cuáles van a ser las consecuencias para el? Espero que sea algo positivo! Gracias por tu maravilloso regalo y gracias por tu blog.R: Veo que va a estar bien, pero siempre va a sentir que está huyendo de algo. 
Veo que nunca va a estar cómodo estando sólo en un mismo lugar y se siente como si siempre lo vaya a cambiar. Le gustaría establecerse pero veo una imagen de el en que no puede sentarse y quedarse quieto (una imagen simbólica de estar constantemente moviéndose por todos lados). Va a tener que llevar una vida muy cautelosa.
P: Qué pasó realmente con Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció de su habitación de hotel en unas vacaciones con sus padres en Portugal? Será encontrada viva? Gracias. Soy tan adicta a tu blog... me encanta!
R: Cuando focalizo en esto recibo inmediatamente la imagen de una película sobre el asesinato de Adam Walsh (https://es.wikipedia.org/wiki/Adam_Walsh) que vi siendo adolescente. La película representaba a un niño que fue secuestrado y luego asesinado y abandonado en un campo. Siento que algo similar le pasó a esta pequeña. 
También recibo que tienen un fuerte sospechoso, pero hay un tecnicismo o razón por la que dejan ir a esa persona, principalmente porque no pueden hallar el cuerpo.
Luego veo la imagen de un campo con relieves que no está muy lejos de donde fue secuestrada. Parece una granja con agricultura en mosaico y cercados verdes aleatorios entre la propiedad. También hay árboles muy altos y arroyos en estos lugares con mucha vegetación. Siento que ella está ahí o quiere llevar a la gente a ese área...? (Necesitaría hacer una lectura aparte para involucrarme mejor en esto).
P: Paul McCartney es considerado un genio de la música. Muchas gente dice que Los Beatles les cambió la vida y les dio esperanza, incluyendo mucho detrás de la Cortina de Hierro. Paul dijo que era una fuerza mayor la que escribió sus canciones, que no era el. Fueron los Beatles "elegidos" por fuerzas del bien o simplemente talentosos?
R: Eran naturalmente muy talentosos. La música era una parte natural de ellos. También recibo que tenían una fuerte conexión con su ser interior. Paul McCartney tomó deciones basado en su intuición lo que lo llevó al éxito. Veo que este camino natural era su camino de vida.

Gracias. Y eso es todo lo que tengo por ahora.






No comments: